Sobre nosotros

Antioqueña de químicos S.A.S es una empresa Colombiana con sede en la ciudad de Medellín, dedicada a la comercialización de productos e insumos químicos, artículos de seguridad industrial, laboratorios, reactivos y perfumería; que va dirigido a diferentes industrias: farmacéuticas,alimenticias,agropecuarias,de cauchos, aseo y desinfección, tratamientos de agua, entre otros.

 

Materiales De Alta Calidad, De Origen Ético.

Su Satisfacción Está Garantizada

Precios Honestos

10 Años De Experiencia

Nuestra historia

Hemos estado vendiendo  productos químicos desde 2012.

Antioqueña de químicos S.A.S es una empresa Colombiana con sede en la ciudad de Medellín, dedicada a la comercialización de productos e insumos químicos, artículos de seguridad industrial, laboratorios, reactivos y perfumería; que va dirigido a diferentes industrias: farmacéuticas,alimenticias,agropecuarias,de cauchos, aseo y desinfección, tratamientos de agua, entre otros.

Trabajamos por el mejoramiento de los productos para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con tres sucursales en el área metropolitana, donde un personal capacitado trabaja de forma integrada para conocer sus necesidades y cumplir sus expectativas.

Nuestros Valores.

Construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.

  • Entregamos lo mejor para obtener resultados sobresalientes.
  • Servimos con pasión y compromiso.
  • Trabajamos en equipo con pensamiento innovador.
  • Cuidamos a nuestros colaboradores y al ambiente.

Objetivos.

  • Prevenir los incidentes y accidentes de trabajo, así como las enfermedades laborales a través del control o la mitigación de los factores de riesgo laborales; generando ambientes seguros de trabajo y fomentando prácticas de auto cuidado.
  • Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, el uso racional y sostenible de los recursos naturales, la protección a la biodiversidad y los ecosistemas.
  • Aumentar la productividad en la prestación de los servicios a través de la integración de los principios de ciudades sostenibles y consumo responsable.
  • Implementar un modelo operacional a partir de procesos integrados, buscando la satisfacción de nuestros clientes y la conformidad de los productos y servicios, mediante la mejora continua.

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos químicos, orientada a satisfacer las necesidades de la industria. Comprometidos con el medio ambiente, garantizamos el bienestar de nuestro recurso humano, la comunidad y rentabilidad para los accionistas.

Nuestra visión

Ser en el 2021 una organización líder, excelente y experta, destacada por brindar soluciones en la comercialización y distribución de insumos químicos.

Política De Gestión Integral.

Contamos con un personal excelente y experto, que le permite cumplir con los requisitos de las partes interesadas; incorporando en el desarrollo de sus procesos como pilares fundamentales:

Liderar a través de la variedad en los productos y los servicios para cumplir con las expectativas y aumento en la satisfacción de nuestros clientes.

El Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y vigentes y los de las demás partes interesadas.

Proteger la seguridad y salud de los trabajadores, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, estableciendo e implementando los controles necesarios.

La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos a través de la implementación de programas ambientales. 

La Alta Gerencia brindará los recursos necesarios para garantizar la efectividad en el cumplimiento de todos los objetivos, alineados en un ciclo de mejora continua que vela por fortalecer el desempeño del sistema integrado de gestión.

Años De Experiencia

Puntos De Venta

Empleados

Satisfacción en nuestros clientes

¿Que prodcutos vendemos?

Alimentos, Agroquímicos, Aseo y desinfección ,Artículos de laboratorio, Perfumeria, Químicos, Seguridad industrial,
Trataminetos de agua.

ALIMENTOS

En nuestra línea de alimentos poseemos gran variedad de materias primas de excelente calidad para la elaboración de todo tipo de comestibles: dulces,chocolates,salsas, conservantes,derivados carnicos, refrescos,vinos,lacteos y reposteria en general. Ademas encontraras insumos para la producción de aromas y sabores.

AGROQUímicos

Nuestras materias primas son apropiadas para la elaboración de alimentos concentrados, premezclas minerales, fertilizantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas, inmunizantes, y muchas más producciones que se comprometen a mantener nuestros campos.

ARTÍCULOS DE LABORATORIO

La línea de articulos de laboratorio cuenta con gran varieda de instrumentos utilizados para llevar a cabo diferentes experimentos, ensayos y análisis de datos por cientificos, y toda el área de educación en general.

ASEO Y DESINFECCIÓN

Contamos con variedad de productos para el aseo, limpieza y desinfección como :bases, desinfectantes, hipocloritos,jabones y mucho más.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

En Antioqueña de químicos somos consientes de algunos riesgos, incidentes y accidentes que pueden afectar al trabajador y por ello, en nuestro portafolio también pensamos en ellos en cuanto a la salud personal y ambiental. Contamos con toda la seguridad adecuada que sus empleados necesitan.

QUÍMICOS

contamos con sustancias reactivas para diferentes usos deacuerdo a sus componentes y caracteristicas especificas.

TRATAMIENTOS DE AGUA

Contamos con diversos insumos que trabajan con el fin de eliminar o reducir la contaminación o caracteristicas no deseables de las aguas, ya sean naturales, de abastecimiento o recreacionables.

PERFUMERÍA

Ofrecemos una variedad de fragancias para ser utilizadas en la fabricación de perfumes inspirados o nuevas creaciones a solicitud de nuestros clientes.

escríbenos

Para cualquier inquietud o solicitud no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

LLámanos

(1) 4480133 - El Chagualo

(2) 4480133 - Itagüi

(3) 4480133 - Salamina

(4) 4480133 - Guayabal

Chagualo

  CR 55 B # 58 - 26
  3137642536
  L - V 8:00 a.m - 5:30 p.m
S    8:00 a.m - 4:00 p.m

Itagüí

  CR 50 A # 41-21
  3174309722
  L - V 8:00 a.m - 5:30 p.m
S    8:00 a.m - 4:00 p.m

Salamina

  CR 56 B # 49 - 85
  3054287268
  L - V 8:00 a.m - 5:30 p.m
S    8:00 a.m - 4:00 p.m

Guayabal

  CR 52 # 12B Sur - 21
  3052941555
  L - V 8:00 a.m - 5:30 p.m
S    8:00 a.m - 1:30 p.m